Tras el anuncio de Eugenia Suárez, el actor demostró la alegría sobre su paternidad
Compartir
La China Suárez y Benjamín Vicuña esperan a su segundo hijo que se llamará Carmelo en homenaje a la ciudad uruguaya que los albergó en los últimos veranos. Vale mencionar que tras una breve crisis, la pareja se reconcilió y transita su mejor momento en plena cuarentena.
Tras los rumores de la dulce espera y los otros que decían que estaban separados, esta tarde la actriz publicó una imagen con su panza de cinco meses de gestación y desplazó las dudas que imperaban a su alrededor.
Ahora, el chileno manifestó su absoluta felicidad al compartir la imagen de su esposa y escribió "Elijo creer, quiero creer que serás protagonista de un futuro mejor para todos. Quiero creer que traerás la primavera llena de flores, dignidad y libertad. Quiero creer que recordaremos tu embarazo en cuarentena como una anécdota tragicómica rodeada de amor y reflexión. Elijo creer en la VIDA. Te esperamos ansiosos, asi como esperemos ver nacer un nuevo mundo".
La pareja tiene a Magnolia, su hija en común que cumplió los dos años. Por su parte, ella es mamá de Rufina, fruto de su amor con Nicolás Cabré, mientras que Vicuña fue padre con Pampita de cuatro hijos, la pequeña Blanca que falleció por una infección pulmonar, Benicio, Bautista y Beltrán.