A principios de año, el empresario rosarino Martín Baclini y la modelo cordobesa Agustina Agazzani formalizaron su romance e iniciaron un novazgo. Tiempo después lo dieron a conocer y fueron contratados por La Flia, la productora del Bailando por un sueño para que participaran en el certamen de danzas. Tiempo después se sumó la ex del muchacho, la lengua filosa Cinthia Fernández.
Tras enterarse, la vedette no dejó de brindar entrevistas criticando a la pareja y es por ello que Agazzani decidió dar un paso al costado y renunció al show más popular de la TV argentina. Luego, la productora desafectó a Fernández y Baclini porque no rendirían en los rating. Además el programa no tiene fecha de inicio debido a la cuarentena obligatoria y la imposibilidad de grabar.
Ahora la modelo compartió una imagen que la muestra en la lancha de su novio y que podrá despertar la ira de Fernández que pagaba la guardería de la misma. Vale recordar que en el verano surgió una polémica por el mismo tema y la ex de Matías Defederico afirmó: "Está todo bien, tiene el derecho a hacer su vida. Que sea feliz, le deseo lo mejor y no me hago la superada porque es obvio que me duele… Pasa que me hacía cargo yo de los gastos de la lancha. Porque la guardería donde la amarra es de una amiga que necesitaba publicidad… ¡¿Y el señor va con la señora?! Es como un montón. Entonces, que la pague él si tiene ganas de llevar a su novia”.