Durante los ocho años que estuvieron juntos, el Pocho Lavezzi y Yanina Screpante vivieron en ciudades de todo el mundo, viajaron y sostuvieron una sofisticada convivencia. En este marco, los rumores de infidelidades llegaron para quedarse y siempre los rodearon pero nunca se confirmó ninguna de ellas.
A mediados del 2019, la pareja se separó y cada uno siguió con su vida. Es más rehicieron sus estados sentimentales, Screpante convive con un empresario automotriz mientras que El Pocho está saliendo con la brasileña Natalia Borges, esperarían su primer bebé y disfrutan la cuarentena obligatoria en la isla Saint Barth en el caribe.
En el presente, el jugador recibió un mensaje a través de Instagram en que le solicitan una suma de dinero en dólares y otra en euros para que no se difundan una serie de videos e imágenes íntimas compartidas en un momento de placer junto a una supuesta amante.
De esta manera el jugador tomó cartas en el asunto, concurrió a su abogado y así a la Justicia para iniciar una causa por chantaje y violación a la intimidad. Vale recordar que en el 2014, Mariana Diarco fue llevada a juicio al enunciar que él le enviaba materiales audiovisuales subidos de tono.
Ahora Yanina Latorre se comunicó con el deportista y expresó "Se llama Cinthia, es una mujer. El tema es que él la reconoce, le ve cara conocida. Él cree que es un despecho, porque esto empieza a partir del rumor de que la novia está embarazada. La novia me lo negó totalmente. Él me contestó ‘Estoy más cerca de ser abuelo que de ser padre’, no quiere tener más hijos y su hijo ya es bastante grande".