En plena temporada teatral, Antonio Gasalla se bajó de un éxito unipersonal por inconvenientes de salud. Este proyecto terminó abruptamente y debió devolver parte del dinero que cobró por adelantado, así lo acordaron en el ámbito privado y con asesores legales junto a Guillermo Marín, principal impulsor de su pieza sobre las tablas.
Durante esta tarde, el capocómico que, desde hace un tiempo presenta una pésima relación con la prensa como también disputas con sus colegas en varios frentes, padeció fuertes dolores estomacales por lo que concurrió a una consulta médica y el profesional a cargo decidió internarlo ante sus fuertes padecimientos, aún más por ser una persona de riesgo debido a su edad y otras patologías que aún no salieron a la luz.
El responsable de confirmar la noticia fue su hermano y representante llamado Carlos que habló con Rdorigo Lussich en Intrusos en el espectáculo. Además, Marcelo Polino se comunicó con Confrontados, el programa conducido por Marina Calabró y alegó "Antonio de ánimo, está complicado. Como toda la gente que quiere salir y no puede. De salud está ahí, bien cuidado y en su casa con gente que lo asiste".