El 2019 e inicios del corriente no fueron fáciles para el cantante Axel que atravesó diversas acusaciones de acoso sexual y comportamiento sexual indebido por parte de dos jóvenes. Si bien las causas quedaron en la nada, continúan abiertas para incorporar pruebas o testimonios.
Una vez que trascendió el mal trago, la expansión del coronavirus dejó sin movimiento a la vida como la conocíamos y es por ello que se suspendieron las actividades sociales. Además el gobierno nacional decretó una cuarentena obligatoria que impone la permanencia de las personas en sus casas.
En esta semana, la buena nueva para la familia numerosa del cantante es que recibieron a su cuarto hijo que fue bautizado bajo el nombre de Gregorio. Tras confirmar la noticia, el artista publicó una imagen para presentar en sociedad al bebé y así agradecer las muestras de afecto de sus seguidores y fanáticos.
A modo de comunicado, escribió en su Instagra, "Hace una semana que lo único que hago es contemplarte, y podría pasar asi la vida entera... Gracias por completar esta familia Gregorio Gracias a tod@s por los miles de mensajes, por los buenos deseos y por acompañarnos a la distancia en este momento tan especial".