Apps
Lunes, 20 abril 2026
Argentina
15 de mayo de 2020
NOVEDAD

La remake de Scarface

La película que supo protagonizar Al Pacino será reversionada en la actualidad

La remake de Scarface
Compartir

Durante los últimos tiempos, numerosas productoras han puesto su atención en la reversión de clásicos televisivos que se adaptan para el streaming o en películas de culto que despiertan el interés de directores que crecieron adorando ciertos íconos.

En el presente, el filme Scarface que fuera protagonizado por Al Pacino tendrá una entrega aggiornada bajo la dirección de Luca Guadagnino, el realizador de Call me by your name, puesto a que es considerado el indicado para tal hazaña y ya firmó el frondoso contrato para poner manos a la obra.

Por último, la última versión de los guiones fue llevada a cabo por los reconocidos escritores Ethan y Joel Cohen mientras que las correcciones  están bajo la responsabilidad de Gareth Dunnet y Paul Attanasio.

OTRAS NOTAS

BALANCE

Entre la diplomacia y la política: el saldo del viaje de Kicillof a España

El mandatario reforzó su perfil internacional con reuniones de alto nivel y participación en foros del progresismo global, pero la gira no dejó anuncios de inversiones ni definiciones concretas para la provincia, en medio de cuestionamientos por el contexto económico y el enfoque del viaje.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET