Argentina
Jueves, 18 abril 2024
MINUTO A MINUTO
16 de mayo de 2020

Cómo está el mapa de actividades habilitadas en cada distrito la Provincia

La Defensoría del Pueblo bonaerense elaboró un mapa interactivo que actualiza diariamente la información en cada uno de los municipios, en base a los datos publicados en el Boletín Oficial.

Cómo está el mapa de actividades habilitadas en cada distrito la Provincia - La Tecla

La Defensoría del Pueblo bonaerense elaboró un mapa interactivo que actualiza diariamente la información sobre las actividades habilitadas en cada uno de los municipios de la Provincia en medio del aislamiento social, preventivo y obligatorio dispuesto debido al coronavirus.

Haciendo click en cada uno de los distritos podrás encontrar datos detallados sobre qué sucede en tu ciudad. 

Entre la información disponible figura el estado de las actividades y servicios autorizados para que comiencen a funcionar, así como las autorizaciones de comercios de venta por mayor y menor; los servicios profesionales (abogados, contadores y escribanos, etc); las inmobiliarias; la construcción, lo servicios de salud; veterinarias; industrias, etc.

La actualización del mapa se realiza según los datos publicados en el Boletín Oficial de la Provincia, que periódicamente habilita nuevas actividades a los intendentes.

Cabe destacar que en las localidades de menos de 500 mil habitantes, que se encuentran por fuera del AMBA, es el Gobierno de Axel Kicillof quien da el visto bueno, previa solicitud del jefe comunal de cada distrito.

En las restantes, la Provincia eleva a Nación el pertinente pedido. El jefe de Gabinete es quien habilita la autorización, lo comunica a Gobernación y éste al Municipio. 

Ingresá al mapa en https://defensorba.org.ar/#delegaciones
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET