Corría el 2007 cuando Matt Groening, responsable de la serie animada que continúa vigente Los Simpsons y la artista plástica Agustina Picasso coincidieron en una muestra que se titulaba Mondongo. en ese momento, el flechazo fue inminente y comenzaron una relación amorosa pese a los 23 años de diferencia.
En el presente, la pareja que desborda arte formó una familia numerosa con cinco hijos en común Nathaniel, India, Luna, Venus y Sol. Ahora confirmaron que esperan una bebé que nacerá en septiembre. Él tiene dos hijos de su primer matrimonio que ya son adolescentes y se llaman Homer y Abe mientras que la mujer es madre de Camila , una de las nietas de Eduardo Constantini.
Los artistas se casaron en secreto al poco tiempo de conocerse, visitan Argentina cada vez que pueden para visitar a los familiares y amigos en común. Además mantienen un bajo perfil y tienen una escueta relación con la prensa.
En plena pandemia, el embarazo transcurre con absoluta normalidad en el estilo de vida que los futuros papás eligieron para llevar a cabo. Tienen un austero presente, sin lujos ni excentricidades, se dedican a trabajar en el arte, meditan toman clases de yoga y están en pleno contacto con la naturaleza. Además no tienen ayuda extra por lo que la crianza y las actividades domésticas son ocupaciones propias como cualquier persona corriente.