Apps
Sábado, 17 mayo 2025
Argentina
20 de mayo de 2020
CORONAVIRUS

Por día, más de un millón de bonaerenses viajan a CABA

Los datos responden a los usuarios de transporte público. "Antes de la pandemia viajaban a Ciudad de Buenos Aires, en transporte público, un total de 4.500.000 bonaerenses", explicó el subsecretario de Transporte, Alejo Supply

Por día, más de un millón de bonaerenses viajan a CABA
Compartir

Un promedio de 1.200.000 bonaerenses viajan a diario en transporte público hacia la Ciudad de Buenos Aires, según confirmó en las últimas horas la subsecretaría de Transporte de la provincia de Buenos Aires.

El titular de la subsecretaria de Transporte provincial, Alejo Supply detalló que "antes de la pandemia viajaban a Ciudad de Buenos Aires, en transporte público, un total de 4.500.000 bonaerenses". "Hoy esa cifra se redujo al 25 por ciento promedio, ya que viajan a diario 1.200.000 personas", precisó el funcionario.

El gobierno bonaerense reforzó desde ayer los controles de fiscalización vehicular y seguridad vial debido al aumento del tráfico en el área metropolitana y en los diferentes accesos a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

A diario se realizan controles en la Autopista Buenos Aires-La Plata (altura Hudson), en Acceso Oeste (zona Ituzaingó), en Autopista Riccheri (Mercado Central) y en la Ruta Panamericana sobre el peaje de Tigre.

El subsecretario de Transporte bonaerense, Alejo Supply explicó que "incrementamos los controles para saber que todos los ciudadanos que estén circulando tengan los permisos habilitantes". "De no contar con los permisos se da aviso a la Policía Federal", precisó.

Los controles se realizan en la hora pico de traslados a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires: de 6 a 10 de la mañana, detalló el funcionario.

OTRAS NOTAS

ALARMA

El campo advierte por las pérdidas para el agro y pide intervención de la Provincia

El presidente de Carbap, Ignacio Kovarsky, dialogó con La Tecla y mostró su preocupación por las consecuencias de la inundación. Esperan una reunión con autoridades del Gobierno bonaerense.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET