Apps
Domingo, 21 julio 2024
Argentina
20 de mayo de 2020
¿NO SERA DEMASIADO?

Belén Francese mostró la exorbitante suma de dinero que le quiso cobrar Mühlberger

La modelo recurrió a su perfil en la red social del pajarito para contar un insólito momento que vivió en la clínica del doctor que se encuentra con prisión domiciliaria

Belén Francese mostró la exorbitante suma de dinero que le quiso cobrar Mühlberger
Compartir

Por la "klinik" del doctor Rubén Mühlberger desfilaron muchísimas personas; al respecto, en Los ángeles de la mañana (LAM), el ciclo de El Trece, explicaron que mientras las figuras de reconocida trayectoria recibían obsequios a cambio de publicidad, los anónimos pagaban como cualquier otro. 

Pero resulta ser que los famosos menos famosos, obtenían un descuento pero igual debían abonar altas tarifas al centro de estética. Una de ellas es Belén Francese, que acudió a Mühlberger para preparar su figura antes de la temporada de bikini.

Así lo hizo saber en Twitter donde detalló: "Precios del 2018 con “descuento”ja ! Y en DÓLARES. La GENIA osea “YO “ creí era en pesos.!!! Fui a la caja a pagar y me dijeron es en DÓLARES. ES UN SIGNO EN DÓLARES!". Y terminó relatando: "Me fui obvio no tenia el monto ja y hoy digo Dios me ayudo y siempre me cuida! amén".

En la lista figura un programa "shock" pensado para llegar bien al verano que constaba en una sesión de "fibra óptica" por 1500 dólares y otras cuatro sesiones con otro aparato por 1200, además de la consulta con la nutricionista y los batidos especiales para bajar de peso. En total, el plan costaba 2770 dólares, y Belén podía conseguir la promoción de 1800 en total.
 

OTRAS NOTAS

MIRADAS ENFRENTADAS

Pese al traspié con Francia, Villarruel supera en aceptación a los hermanos Milei

Una nueva medición de Zuban Córdoba arrojó datos que prometen tensionar aún más la relación entre Javier y Karina Milei con Victoria Villarruel. Además, un 70% cree que la pobreza está aumentando.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET