La Tecla
Todos los derechos reservados
Shad Gaspard de 39 años fue reconocido de forma internacional por ser luchador de WWE. En estos días estaba abocado a entrenar ligas menores como también a disfrutar tiempo con su familia. En este marco, el fin de semana emprendió un viaje breve con su hijo Aryeh de 10 años con destino a la ciudad de Venice.
Al llegar a la playa, el niño se metió al mar y fue arrastrado por una ola. Así fue que el papá de forma inmediata junto a los bañeros fueron a socorrerlo y lo sacaron del agua. En mismo acto, el luchador quedó por detrás y no pudieron ubicarlo.
Tras una intensa búsqueda, su familia emprendió una vigilia: "Nos gustaría expresar nuestro agradecimiento para los rescatistas de Aryeh y a los socorristas, guardacostas, buzos, bomberos y policías por sus continuos esfuerzos para ayudar a encontrar a nuestro querido Shad. Él es un luchador, un guerrero y un alma mágica. Estamos esperando y orando por su regreso seguro. Como familia, les agradecemos a todos por su preocupación y buenos deseos. Continúe enviando su positividad y oraciones".
Sin embargo, la peor noticia se hizo realidad cuando una pareja encontró el cuerpo de un hombre por estas horas y el Departamento de Bomberos confirmó que se trata del deportista.