Apps
Sábado, 2 agosto 2025
Argentina
27 de mayo de 2020
EN PLENA CUARENTENA

Susana Giménez se fue a Uruguay

El sábado por la tarde, la diva de los telefónos se fue al país vecino en un vuelo privado y acompañada por su hermano Patricio

Susana Giménez se fue a Uruguay
Compartir

Desde el 19 de marzo pasado, en Argentina rige el aislamiento social, preventivo y obligatorio para impedir la propagación del COVID-19 (coronavirus). En este marco, la ciudadanía enfrenta la imposibilidad de circular por el país y marcharse al exterior.

in embargo, ayer por la tarde noche se conoció que el sábado 23 Susana Giménez pudo viajar al Uruguay junto a su hermano Patricio. La noticia fue informada en Más que noticias, el programa de Mauro Viale en A24, donde explicaron que el viaje de la conductora tuvo como destino el aeropuerto de Montevideo y se realizó a través de un vuelo privado.

La ANAC (la Administración Nacional de Aviación Civil) autorizó el vuelo de Susana ya que la diva estaría tramitando su residencia en el Uruguay. "El detalle del viaje dice lo siguiente: traslado de dos ciudadanos argentinos con residencia en Uruguay", leyó el periodista Lucio Di Matteo. Además, sobre el final del informe revelaron que las autoridades aeroportuarias recién dejaron que Susana ingresara al país vecino una vez que demostró que está tramitando su ciudadanía uruguaya.

En diálogo con TN, Susana explicó por el motivo de su viaje: "Tengo casa acá, personal que pagar, tengo perros, estaba muy preocupada. Después de 65 días encerrada en mi casa sola, tenía derecho a venir. Llené más papeles que si hubiera ido a Rusia durante el comunismo".

Y aclaró que no va salir por los catorce días en los que rige su aislamiento: "Por mí, me quedo tres meses. Soy una persona muy solitaria, nunca me aburro. Pero a mí los animales me pueden, cuando llegué no me dieron mucha pelota, casi me muero del corazón . Además, tenía que traerla a Rita, que me estaba destrozando la casa".






 

OTRAS NOTAS

A TOMAR NOTA

Elecciones desdobladas: el sinuoso camino del cronograma hacia septiembre y octubre

La provincia de Buenos Aires ingresa en un tramo clave de cara a los comicios y las fechas del proceso se entrecruzan. Los sistemas de votación distintos también marcan la complejidad de la contienda.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET