Las famosas de la farándula vernácula protagonizaron un escándalo por el uso de las máquinas estéticas que, según indicarían algunas, forman parte de un sistema de ventas engañoso que sería una estafa para las emprendedoras que quieren invertir para tener un sueldo a fin de mes. En este marco, Cinthia Fernández y La China Suárez se enfrentaron cuando esta última expresó en Twitter “No quiero vender ninguna maquinita para la cara. Gracias”.
La vedette devenida en panelista dio sus primeros pasos en Los Ángeles de la mañana y ahora se suma al Show Del Problema por canal 9 donde indicó " no tengo nada contra ella, de hecho ni la seguía, ni tengo una obsesión como ella plantea. En privado, le dijo a varias personas que yo soy re machista y no sé cuántas cosas más". En este sentido, el conductor del magazine Nicolás Magaldi indagó sobre el bloqueo en la red social mientras que Cinthia asumió que si pero que de igual forma no se seguían en las redes sociales.
Además, la mujer reconoció "Saltó con la pavada de estar embarazada. No te santifica estar embarazada. Vos podés debatir con una mujer, porque también hay un cuestionamiento al 'nos matamos entre mujeres' . ¡Yo puedo debatir con cualquiera!".
Por último, se supo que Cinthia competirá contra su ex Martín Baclini en el Bailando 2020, si bien estaban confirmados, era posible que sus contratos se dieron de baja. Sin embargo, Mariana Genesio Peña renunció y ahora los mediáticos serán los que se anexan al certamen más popular de Argentina