Apps
Domingo, 15 marzo 2026
Argentina
28 de mayo de 2020
POLEMICA VIRAL

Luis Miguel reapareció en un comercial y su aspecto abrió el debate en redes

El cantante publicitó una compañía de delivery, pero los usuarios de redes solo se focalizaron en su apariencia

Luis Miguel reapareció en un comercial y su aspecto abrió el debate en redes
Compartir

Hace pocas horas, Luis Miguel hizo su reaparición en redes sociales donde publicitó la plataforma online de pedido de comida a domicilio Uber Eats, donde simplemente expresa su deseo de comer un plato de pastas y la orden llega justo a tiempo. 

En el comercial puede verse al cantante luciendo un smoking de color blanco, ingresando a una sala repleta de discos de oro y platino, además de un piano, donde afirma: "Esta noche voy a cenar fetuccini con salsa de trufas blancas y queso parmesano".

Sin embargo, los usuarios de redes sociales no repararon en el producto sino en la apariencia del Sol de México que se volvió tema de debate en las redes sociales donde muchos señalaron que quien estaba adelante de cámaras parecía un imitador, e incluso se animaron a decir que "Luis Miguel ya no parece Luis Miguel".
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@ubereats ‪#EstaNocheVoyACenar ...‬

Una publicación compartida de Luis Miguel (@lmxlm) el


 

 

OTRAS NOTAS

VELAN LAS ARMAS

Internas PJ: definieron los delegados electorales en los distritos que irán a las urnas

Este domingo quedará consagrado el gobernador Axel Kicillof como nuevo titular del peronismo provincial. Sin embargo, en varios municipios distritos acudirán a las urnas para dirimir a la conducción local. Cuáles son y quiénes estarán a cargo de la supervisión y resolución de conflictos.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET