Apps
Miércoles, 1 abril 2026
Argentina
30 de mayo de 2020
FLEXIBILIZACION

Desde el lunes, ANSES reabre oficinas en otros 11 municipios

El organismo ya había comenzado a atender en 24 UDAI del interior bonaerense. Desde el 1 de junio lo harán otras 36. Se limitan el acceso a través de turnos.

Desde el lunes, ANSES reabre oficinas en otros 11 municipios
Compartir


Con un sistema de turnos programados y respetando estrictos protocolos de sanidad, la ANSES reabrió días atrás varias oficinas en el interior de la provincia de Buenos Aires.

Así, 24 oficinas ya atienden al público, ubicadas en Carlos Casares, Monte, Ranchos, Mar del Plata (sur, Puerto, Constitución), Necochea, Tres Arroyos, Pehuajó, Roque Pérez, Olavarría y Tandil.

El organismo informó ahora que, a partir de este lunes 1 de junio, se realizará la apertura de otras 36 Unidades de Atención Integral (UDAI).

Las mismas están situadas en los distritos de Chivilcoy, Ramallo, San Nicolás, Alberti, Bragado, Colón, Balcarce, San Andrés de Giles, Suipacha, Brandsen y Lobos.

ANSES recordó que la atención se realiza con una limitación de acceso a las personas para evitar circulación en los edificios y, así, garantizar el protocolo sanitario.  

Además, aclararon que las oficinas atienden, por el momento, las gestiones que quedaron pendientes antes de la cuarentena, y que se trabaja en cada localidad mediante la reasignación de turnos.

OTRAS NOTAS

MDF ATR
Andrés Sosa

El TEG de Kicillof: el tablero con 24 territorios, desembarcos y el próximo destino

El Gobernador repite que el 2026 es el “año de la construcción política” y sus dirigentes más cercanos ya recorren las provincias. El armador predilecto del mandatario que construye puentes con sectores sociales y económicos por lo bajo y en silencio.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET