El costoso regalo de Matilda, la hija de Luciana Salazar
La modelo le obsequió una alucinante y exclusiva moto para niños
Compartir
Pese a tener tan solo dos años y medio, Matilda, la hija de Luciana Salazar marca tendencia en las redes donde además de lucir un increíble vestuario fashionista como su madre, tiene lujosísimos juguetes.
En este marco, la niña apareció con una increíble moto para niños. "Vamos de paseo, pi pi pi", fue la divertida descripción que Luli hizo en el perfil de Instagram de la pequeña. Y en su cuenta bromeó: "Alguien quiere arrancar su moto y no puede".
Si bien las motos eléctricas para niños son un tipo de adquisición corriente, el modelo que eligió Luli no es precisamente económico. Aunque no figura, en las páginas, una moto similar ronda los $155 dólares, es decir que en Argentina sería algo así como 14.250 pesos en dólar turista y unos 19.375 en blue.
Cabe destacar que este no es el primer obsequio caro que recibe la niña ya que cuando cumplió los dos años, la modelo le obsequió una imponente casa de jardín que en ese entonces, en el mes de diciembre, costaba nada más y nada menos que 130.000 pesos.