La Tecla
Todos los derechos reservados
Nacida en Cuba, la cantante Camila Cabello se suma a la lista de celebridades que revelaron sus problemas más íntimos al hablar de la enfermedad psiquiátrica que padece y cómo se manifestó. Sucedió que en un momento de mucho trabajo, comenzó a sentir ataques repentinos de ansiedad que derivaron en un trastorno obsesivo compulsivo.
En este sentido, la diva confirmó que se encuentra en pleno tratamiento, posee las medicinas acorde y reveló que su vida nada tiene que ver con las postales felices que publica en su Instagram "No quería decir lo que estaba sucediendo por la misma razón por la que muchos de nosotros no queremos hablar sobre lo que se siente estar en guerra en nuestras mentes y en nuestros cuerpos".
En realidad, había otros retratos que no eran públicos, como llorar con intensidad dentro de su auto y salirse de control en los momentos más personales de su vida. "Mi ansiedad se manifestó en forma de trastorno obsesivo compulsivo. El TOC puede tomar muchas formas diferentes y para mí fueron pensamientos obsesivos y comportamientos compulsivos".