El material sonoro fue compartido por el grupo Anonymous y vislumbra las palabras del cantante pop que rezan "quieren deshacerse de mi".
Compartir
De forma reciente, el grupo de hackers cuyo seudónimo es Anonymous se dedica a revelar verdades sobre estadistas, personajes de la farándula e iglesia, salió de su hermetismo para visibilizar unas teorías que rápidamente se convirtieron en tendencia. La primera estuvo dada por una información que indicaría que las muertes del DJ Avicii y el actor Paul Walker no sucedieron en respectivos accidentes sino que fueron pergeñadas para acallar sus descubrimientos inherentes a una red de pedofilia que actuaría en Hollywood.
Entre los descubrimientos que dejaron entrever, subyace el audio de la estrella del pop fallecida Michael Jackson que data de unos días anteriores a su fecha de su muerte por una sobredosis de medicinas. Durante el mismo se oye al artista hablando con un hombre llamado Dieter y le explica que lo van a matar, que los responsables serían miembros de una entidad ajena al gobierno y cuyo método estaría dado por una sobredosis de medicinas.
Así es que, con su voz entrecortada, el hombre afirma “Siento en mi alma, que quieren deshacerse de mí. Ellos pueden dispararme, Ellos pueden apuñalarme, ellos pueden incriminarme, y decir que fue una sobredosis de droga".