POST PANDEMIA
02/06/2020
Legisladora prepara paquete de leyes para reactivar el sector cooperativo
Se trata de la senadora Agustina Propato, quien mantuvo un encuentro con el Gobernador, a quien le llevó sus propuestas, que incluyen el desarrollo de un plan energético alternativo.
A medida que se trabaja para contener la expansión de la pandemia, el Gobierno trabaja junto a la Legislatura pensando en el día después. 

En las últimas horas, la senadora del frente de Todos, Agustina Propato, estuvo reunida con el gobernador Axel Kicilof dialogando sobre la importancia del sector cooperativo en la producción y la necesidad de pensar una reactivación económica.

Además, abordaron la inclusión del cooperativismo en la rama eléctrica a través de distintos programas.

“En tiempos de pandemia, el Gobernador Axel Kicillof sigue trabajando para construir mejores condiciones para que cuando esta situación pase, tengamos un mejor futuro. Hablamos de la importancia de trabajar junto al sector cooperativo la reactivación económica a través de un programa de inclusión eléctrica”, detalló la legisladora en sus redes sociales.

En ese marco, Propato prepara un paquete de proyectos legislativos que presentará en estos días, con foco en el sector cooperativo, las instituciones sociales y el desarrollo de un plan energético alternativo en la provincia de Buenos Aires para reactivar esos sectores.