Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
FELICIDAD FAMILIAR
3 de junio de 2020

El video de Arnold Schwarzenegger junto a su mascota, un burro llamado Lulu

En plena pandemia, el actor mostró su intimidad familiar con un simpático clip

El video de Arnold  Schwarzenegger junto a su mascota, un burro llamado Lulu - La Tecla

 Es un ícono de las películas de acción  y , años atrás,  dejó el séptimo arte para volcarse a la política. En plena pandemia, Arnold Schwarzenegger goza de un excelente humor y así lo demuestra en los videos donde se visibiliza entrenando y los comparte en sus redes sociales. Así los usuarios pueden conocer cuáles son los secretos del intérprete para estar en forma durante la cuarenta obligatoria impuesta para evitar la propagación del coronavirus y que requiere la permanencia de las personas en sus casas. 

En este sentido, el artista de Terminator pone manos a la obra en su rutina física mientras que su mascota, una burra llamada Lulu lo observa fijamente. Es en este momento cuando él mira hacia la cámara y reflexiona "que lindo es esto". Otro momento estuvo dado cuando el animal duerme la siesta y es filmada por el político que enseguida lo compartió en las redes sociales. 

Vale mencionar que en dos meses el hombre se convertirá en abuelo porque su hija mayor Katherine y su esposo, el actor Chris Pratt reconocido por su trabajo en Guardianes de la galaxia esperan a su primer heredero. Al respecto, Arnald se mostró entusiasta y desea que nazca a la brevedad. Así lo expresó en una entrevista reciente "inevitablemente, tengo muchas ganas de jugar con  él, y divertirme un poco". 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Lulu is having a hard time adjusting to the work week.

Una publicación compartida de Arnold Schwarzenegger (@schwarzenegger) el


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Lulu pumps up.

Una publicación compartida de Arnold Schwarzenegger (@schwarzenegger) el



 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET