Argentina
Viernes, 26 abril 2024
OTRA BAJA
3 de junio de 2020

Florencia Peña no estará en el Bailando 2020

La actriz firmó un contrato para ejercer su rol como jurado pero a semanas del estreno decidió dar un paso atrás

Florencia Peña no estará en el Bailando 2020 - La Tecla

Este año empezó con un momento más que difícil para Florencia Peña porque perdió a su papá que batalló contra una enfermedad terminal. Tras afrontar la desaparición física de su ser querido, la mujer empezaría las grabaciones del Bailando 2020 pero quedaron suspendidas por la pandemia del coronavirus que frenó la vida tal como la conocíamos e impuso un operativo sanitario, ordenado por el Gobierno Nacional,  que requiere la permanencia de las personas en sus casas.

En este contexto las actividades cesaron pero poco a poco fueron abriéndose algunas aunque aún no se sabe cuándo se iniciarán los rodajes del programa más popular de la TV argentina. Es por ello que la productora La Flia a cargo de Federico Hoppe y Pablo Prada puso manos a la obra para adaptar los ensayos a los nuevos requerimientos para evitar contagios o propagación del virus. Así los ensayos se llevaron a cabo de forma virtual, los participantes bailarán en espejo, la tribuna no estará conformada por público excesivo, por el contrario solo se permitirán hasta 50 personas. También los jurados estarán a una distancia de un 1,5 metros con blindex mediante y no podrán tener un contacto directo con nadie. El estudio será más grande, usarán barbijos, tomarán la temperatura, entre otros. 

En el presente, Ángel De Brito confirmó una baja más que importante a semanas del estreno y está dada por su compañera de jurado, la actriz Florencia Peña. Esto sucede porque está muy triste por su pérdida familiar, desea acompañar a su mamá y hermana en este proceso de duelo y posterior sanación. 

Por el momento, la mujer no brindó especificaciones al respecto como tampoco se sabe quién será la reemplazante de su honorifico sillón. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET