Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
POLEMICA
4 de junio de 2020

Snapchat bloquea las publicaciones de Trump

La red social decidió no visibilizar el perfil del Presidente de Estados Unidos por sus mensajes polémicos

Snapchat bloquea las publicaciones de Trump - La Tecla
Snapchat bloquea las publicaciones de Trump - La Tecla

La noticia que impactó a todos los usuarios de la red social Snapchat fue plasmada por los ejecutivos en un comunicado donde alegan que la empresa dedicada a servicios digitales dejará de promocionar las publicaciones, informaciones  como también la cuenta del señor empresario  y actual Presidente de los Estados Unidos de Norteamérica, Donald Trump.

De forma reciente, se conoció la razón principal de tal decisión y está dada porque el medio de comunicación y red social "no divulgará, amplificará ni visibilizará las voces que incitan a la violencia  xenófoba  en ninguna forma o manifestación". 

La decisión final fue adoptada y llevada a cabo por el CEO de Snapchat Evan Spiegel y se fundamentó en las tristes frases calificativas que el mandatario exclamó sobre  los manifestantes que se proclaman contra su gestión. Sucede que, en más de una oportunidad, Trump los llamó "perros maliciosos"; "bacterias mentirosas"; y "armas siniestras".  Esta estrategia se suma a la adoptada por Twitter que no muestra ciertos posteos del mandatario estadounidense. 

Por último, Snapchat alegó "el racismo y la injusticia no tienen cabida en nuestra sociedad y nos unimos a todos los que buscan la paz, el amor, la igualdad y la justicia en Estados Unidos".

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET