La Tecla
Todos los derechos reservados
La noticia que impactó a todos los usuarios de la red social Snapchat fue plasmada por los ejecutivos en un comunicado donde alegan que la empresa dedicada a servicios digitales dejará de promocionar las publicaciones, informaciones como también la cuenta del señor empresario y actual Presidente de los Estados Unidos de Norteamérica, Donald Trump.
De forma reciente, se conoció la razón principal de tal decisión y está dada porque el medio de comunicación y red social "no divulgará, amplificará ni visibilizará las voces que incitan a la violencia xenófoba en ninguna forma o manifestación".
La decisión final fue adoptada y llevada a cabo por el CEO de Snapchat Evan Spiegel y se fundamentó en las tristes frases calificativas que el mandatario exclamó sobre los manifestantes que se proclaman contra su gestión. Sucede que, en más de una oportunidad, Trump los llamó "perros maliciosos"; "bacterias mentirosas"; y "armas siniestras". Esta estrategia se suma a la adoptada por Twitter que no muestra ciertos posteos del mandatario estadounidense.
Por último, Snapchat alegó "el racismo y la injusticia no tienen cabida en nuestra sociedad y nos unimos a todos los que buscan la paz, el amor, la igualdad y la justicia en Estados Unidos".