Argentina
Viernes, 19 abril 2024
POLEMICA
4 de junio de 2020

Cafiero se preguntó si a Bullrich "se le fue la mano con el vino" y tuvo que disculparse

El primo del jefe de gabinete de la Nación, y actual Secretario de Asuntos Internacionales para la Defensa, del ministerio de Defensa, hizo fuerte declaraciones sobre la presidenta del PRO y exministra de Segurdad Patricia Bullrich. "Mi tweet fue un exabrupto. Nunca fue mi intención faltarle el respeto a Patricia Bullrich, a quien pido sinceras disculpas", dijo Francisco Cafiero.

Cafiero se preguntó si a Bullrich

Vía Revista Qué (www.revistaque.com)


El Secretario de Asuntos Internacionales para la Defensa y militante de la agrupación política porteña "Peronismo x la Ciudad" Francisco Cafiero, hizo referencia al comunicado  del PRO que dirige la exministra de Seguridad Patricia Bullrich, donde condenan los “graves hechos de violencia institucional que se han suscitado en los últimos días en nuestro país y que son de público conocimiento”.

"Siempre se condena el accionar violento y represivo de las fuerzas de seguridad siendo gobierno u oposición. En buena hora que a Patricia Bullrich le preocupe la violencia institucional. ¿Será que se preocupa en serio o se le fue la mano con el vino?", escribió Cafiero desde su cuenta oficial de Twitter. 
 
El mensaje fue repudiado por ciento de usuarios de la red del pajatiro azul y Cafiero se vio obligado a pedirle disculpas a la presidenta del PRO a nivel nacional. "Mi tweet fue un exabrupto. Nunca fue mi intención faltarle el respeto a Patricia Bullrich, a quien pido sinceras disculpas".

Sin embargo continuó: "Sí insisto en condenar el aval a la violencia institucional, reitero mi repudio al uso de las fuerzas de seguridad para cometer delitos y celebro que la ex ministra ahora se preocupe por estos hechos".
 


Francisco es docente de la Universidad de Lanús, fue candidato a diputado nacional y trabaja desde el 2016 dentro del PJ que conduce Víctor Santa María, del gremio de porteros

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET