Durante casi una década, Débora Perez Volpin y Quique Sacco iniciaron una relación y convivían con sus herederos, fruto de otros matrimonios, y todo marchaba sobre ruedas. Sin embargo, la vida se empañó porque la comunicadora y funcionaria porteña murió por una mala praxis mientras se realizaba un chequeo de rutina.
Tras superar el dolor y los malos momentos vividos en el juicio contra los profesionales de la salud que atendieron a su esposa, el periodista se alejó de los medios, se dedicó a otras actividades e inició un romance con la exGobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal.
En la actualidad, y luego de una ausencia de dos años en los medios de comunicación, el hombre vuelve a la radiofonía argentina, nada más y nada menos que con el hijo mayor de la fallecida, el joven Agustín Funes. Al respecto, el comunicador dijo “Tiene mucho futuro. A los 22 años, tiene muchas ganas. Cuando le propuse participar, le encantó la idea. Sé que la audiencia busca informarse y saber lo que pasa al instante. También tendremos el móvil del servicio de noticias. La música tendrá un lugar destacado. Además, quiero darle un lugar a las historias de las víctimas, a las que han sufrido y necesitan una palabra de apoyo, de contención. Por mi historia personal, sé que puedo aportar también desde ese lado”.