Enrique Sacco habló de su romance con María Eugenia Vidal: "Me la mandó Débora"
En Intrusos, el periodista cómo fueron sus últimas horas con la periodista, habló de su relación con los hijos de Débora y reflexionó sobre el inicio de su amor con la ex gobernadora
Compartir
Ayer Enrique Sacco visitó el piso de Intrusos donde habló del difícil momento que le tocó atravesar cuando le comunicaron que algo se había "complicado" en el estudio que le acababan de realizar a Debora Pérez Volpin, su ex pareja, quien falleció luego de una endoscopia en el año 2018.
Pese a que se trataba de un procedimiento que debía ser de rutina, ella salió sin vida. Al respecto, Sacco recordó: "Débora estaba impecable. Habíamos estado el lunes (5 de febrero de 2018), tipo 19.30… Estaba impecable, a última hora de ese día también, a la mañana de ese día también", comenzó recordando el periodista.
"Fui a trabajar y luego iría a la clínica a buscarla. Habíamos quedado así para ir a cenar. Era un estudio de rutina. Ella se había internado para los estudios. Cuando iba en camino me llaman para decirme que la situación se había complicado. Cuando llegué nos comunicaron. Solo quien lo vive puede saber lo que son esos instantes entre que te avisan que se complicó y te dicen lo que pasa".
"Iba manejando y temblaba, porque asocié esas palabras a las que me dijeron a los 16 años cuando falleció mi papá. No sé cómo hice cuando manejaba y cómo dejé el auto en la cochera de enfrente. Ahí me encontré con los chicos que se iban de viaje ese día y la iban a despedir. Ellos no se habían enterado. Me lo comunican a mí y en realidad nunca se los pude comunicar, fue un abrazo", recordó conmovido Sacco.
Sobre el dolor que aún perdura por la muerte de Débora, dejó en claro: "Cada uno lo vive a su manera. Agustín y Luna son jóvenes, tiene 22 y 19 años. Tuvieron la contención de toda la familia. Y a Débora la tenemos presente siempre, con alegría, como era ella. Era una persona íntegra, con personalidad, con la que construimos una familia muy linda".
Además destacó: "Débora es una mujer que siempre le gustó a los hombres. Yo fui un privilegiado. Pero su belleza era humana, buena persona, solidaria".
Fue entonces que le consultaron cómo fue que se animó a apostar a una nueva relación con María Eugenia Vidal: "Sentís que se te acaba la vida. Estaba en proceso de sanación, no pensaba enamorarme pero cuando fluye, fluye. Y se dio. No sé si era el tiempo, pero se dio. Y cuando ocurrió, los primeros en enterarse fueron Agustín y Luna. Soy como el papá del corazón y quería que se enteraran por mí. Hoy es un tema naturalizado".
Y cerró concluyente: "Yo creo que Débora me puso a María Eugenia enfrente. Insistían de la producción de Mirtha en invitarme y yo no estaba convencido, pero al final accedí porque el fallo de Débora había sido a favor. Y bueno, empecé a volver a sonreír. El amor cura, te permite crecer, te hace feliz. Con María Eugenia sentí la posibilidad de volver a vivir. No pretendíamos ocultarnos pero yo quería que se enterara por mi boca, porque la familia de Débora también es mi familia. Tenemos el proyecto de construir una familia con sus tres hijos y mis hijos del corazón".