La Tecla
Todos los derechos reservados
La familia Menem transitó la cuarentena en una casa ubicada en las afueras de Buenos Aires pero la tranquilidad se esfumó cuando Carlitos Nahir se sintió débil, tuvo fiebre y es por ello que fue a realizar una consulta médica. Al llegar a la clínica, le hicieron estudios varios e incluyeron el hisopado para descartar la presencia del coronavirus. Finalmente el diagnóstico estuvo dado por una neumonía severa y permanecerá internado hasta que presente una evolución favorable.
En este contexto, el joven brindó una entrevista telefónica al programa Informados de todo, conducido por Guillermo Andino. Allí reveló que fuma cuatro atados de cigarrillos por día que se incrementaron por el encierro y la falta de actividades. Además expresó que tiene un fuerte dolor en el pecho y la garganta y que su hermana Zulemita María Eva Menem está ocupándose de todo lo que hace falta.
En relación a su análisis para descartar el coronavirus, aseguró que los resultados estarán disponibles entre el jueves o viernes por la tarde.