Apps
Sábado, 20 julio 2024
Argentina
9 de junio de 2020
SE VIENEN LOS CONFITES

Estefanía Xipolitakis y su novio directo al altar

La modelo y animadora infantil reveló que su novio le propuso casamiento en plena cuarentena preventiva, social y obligatoria

Estefanía Xipolitakis y su novio directo al altar
Compartir

Desde hace ocho años, Stefi Xipolitakis está de novio con Sebastián Pelisch, ahora anunciaron que darán un paso más en su relación pues pasarán por el Registro Civil y el altar para sellar el momento con una majestuosa boda cuando pase el confinamiento obligatorio requerido por el Gobierno Nacional para evitar la expansión o contagio del coronavirus. 

De esta manera, los futuros esposos comunicaron la decisión a través de un video donde muestran el anillo de compromiso y llevaron diversión a sus seguidores. El posteo fue escrito por la modelo que está en el mejor momento de su vida "Amor en tiempos de cuarentena jajajaja....mientras al mundo le falta amor, a él @sebastianpelisch le sobra y sigue apostando. Se cumplen 8 años de amor y me pidió matrimonio. Yo... que nervioooooooos. #love #quarentena #married #casamiento en puerta!?".

Hasta el decreto de la cuarentena obligatoria, la mujer trabajó en Incorrectas junto a Moria Casán como una panelista estrella y dio sus primeros pasos en el periodismo de espectáculos. Ahora disfruta de su relación amorosa como también de los ratos que comparte con su sobrino Salvador Uriel. 
 


 

OTRAS NOTAS

SIN FILTRO

Kicillof respondió duramente a Milei por sus dichos sobre la planta de GNL

A través de sus redes sociales, el gobernador Axel Kicillof  respondió duramente las declaraciones del presidente Javier Milei sobre el posicionamiento respecto a la inversión de la planta de GNL

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET