Apps
Viernes, 19 julio 2024
Argentina
9 de junio de 2020
PANDEMIA

Jimena Barón abandonó la casa de Daniel Osvaldo

En plena cuarentena obligatoria, la mujer sufrió un problema de salud y dejó la convivencia part time que tenía con el futbolista por el hijo en común, Morrison. Además habló de la supuesta reconciliación que les adjudicaron

Jimena Barón abandonó la casa de Daniel Osvaldo
Compartir

Durante la cuarentena obligatoria, Jimena Barón y Daniel Osvaldo compartieron unos días bajo el mismo techo por el pedido que les hizo su hijo Morrison de 6 años. En este contexto ambos publicaron videos y fotografías que los muestra juntos, por lo que surgieron rumores de reconciliación. 

Ahora, la actriz abandonó la casona de Bandfield que la albergó estos días, y se instaló en su departamento. Además realizó una publicación en su red social para aclarar que no está encinta y que todo continúa con absoluta normalidad: "No estoy embarazada, no volví con nadie. Estoy con un tratamiento en el hombro porque me lo lastimé. Ayer me lo pincharon y tengo que seguir yendo. Está todo bien, perdón".

Asimismo se tomó un momento para esclarecer los rumores y misterios que circulan sobre el vínculo que supo construir con Daniel Osvaldo siempre teniendo como prioridad al niño que los unirá para toda la vida: "Siempre que el papá de mi hijo me de lugar y muestre predisposición, voy a estar con una sonrisa enorme ( y un vino). Viví toda mi vida con papás que se llevaron como el culo y duele. Haré siempre todo lo posible por regalarle otro capítulo de papás a mi hijo. Pasa página no significa perderse, ni olvidar, ni dejar de tener las cosas claras. Significa remendar lo roto, sanar. Todo lo que sea sanar y sentirse mejor será bienvenido, decisión 2020. Y es para mí, es un regalo que también me hago a mí misma porque todos merecemos sentirnos mejor con la fórmula que nos haga felices".

Fiel a su sinceridad, la mujer dejó en claro que no hay reconciliación alguna y que su corazón está libre "Y dejen de flashear que ser famosa es tener que ser ejemplo constante. A mí me va como el orto en el amor. Me van a conocer 23 tontas más y 24 cobras y seguramente un álbum lleno de canciones a más pelotudos que me rompan el corazón. Me verán empoderada y me verán llorando como una idiota, en loop, dueña de mi vida y rogando migajas rancias de amor. Soy las dos. Perdón".

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

♡ P E R F I L ♡ . . ¿Les gusta? . . #jimenabaron #jimebaron #quedateencasa #yomequedoencasa

Una publicación compartida de Jimena Baron (@jimenabaron.ok) el

 

OTRAS NOTAS

EN CAÍDA LIBRE

Siguen las consecuencias de la recesión: el consumo bonaerense cayó un 21% en junio

Según un informe elaborado por el Banco Provincia, el gasto promedio tuvo una baja considerable en términos interanuales. La problemática se profundiza en el Conurbano.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET