Apps
Martes, 9 diciembre 2025
Argentina
10 de junio de 2020
FUROR EN REDES

Casados con hijos: un nuevo sketch adelantó que pasará con María Elena

En un adelanto de lo que será la presentación de la serie éxito de Telefe en el teatro, Pepe y Dardo hablaron por teléfono y se pusieron al día

Casados con hijos: un nuevo sketch adelantó que pasará con María Elena
Compartir

Para calmar la ansiedad por el estreno de la tan esperada obra de teatro de Casados con Hijos, que debía estrenarse en julio de este año, pero que por la pandemia se reprogramó para enero 2021, desde la producción volvieron a lanzar un nuevo sketch. 

Mientras los primeros juntaron a Pepe y a Moni, los personajes encarnados por Guillermo Francella y Florencia Peña; en el siguiente estuvieron todos los miembros de la familia, es decir, Paola y Coqui, interpretados por Luisana y Dario Lopilato.

Pero en las últimas horas, y en medio de la polémica porque Érica Rivas no formará parte de la obra, se lanzó un nuevo skecth donde los protagonistas de la llamada telefónica son Pepe y Dardo Fuseneco (Marcelo de Bellis).

En el video, que dura ocho minutos, se puede escuchar una conversación que devela parte del misterio sobre el paradero de María Elena.

OTRAS NOTAS

SIN DESCANSO

Ruptura en el bloque PRO: dos senadores se suman al team Passaglia

La passaglista Subiza y el platense Leguizamón armarán bancada propia, dejando al grupo amarillo con cinco legisladores. En principio se denominará Hechos, el sello de los Passaglia, aunque podría modificarse si, como intentan, lograr sumar a otro senador del bloque que presidirá el juninense Pablo Petrecca.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET