Así lo decidió el capocómico que dará una última obra a modo de despedida
Compartir
Desde 1969, Antonio Gasalla construyó su carrera sobre los escenarios del teatro under, conquistó el comercial, llegó al café concert, el cine y la televisión con personajes memorables como la empleada pública, Soledad Dolores Solari y Mamá Cora.
A pesar del éxito y el trabajo en lo que más ama, el hombre no tuvo una buena temporada este verano, por lo que levantó las funciones y se recluyó en su casa, rescindió los contratos de trabajo, entre otros.
Ahora, Gasalla mantuvo una conversación con su abogado Miguel Ángel Pierri para darle a conocer que se despedirá de su extensa trayectoria con una obra que está escribiendo, la cual se estrenará en Capital Federal y tendrá una duración, con escasas funciones, desde septiembre hasta marzo. El inicio dependerá del levantamiento del confinamiento obligatorio que impera para combatir la propagación o el contagio del coronavirus. También es posible que sea presentada en otras plazas como Mar del Plata o Carlos Paz, pero esto dependerá de la voluntad de su creador.