Apps
Viernes, 17 abril 2026
Argentina
16 de junio de 2020
EN LA MIRA

El hermano de Natacha Jaitt acusó penalmente a Yanina Latorre y Santi Maratea

Ulises Jaitt, enemistado con la conductora por los conflictos con su hermana, se indignó con las fotos de Yanina y Santi en la que visiblemente no hacían caso del distanciamiento obligatorio.

El hermano de Natacha Jaitt acusó penalmente a Yanina Latorre y Santi Maratea
Compartir

El hermano de Natacha Jaitt, Ulises, denunció en la Justicia a Yanina Latorre y al influencer Santiago Maratea por violar el distanciamiento que rige por la pandemia del COVID-19, ya que estuvieron a los abrazos en el programa “Los Ángeles de la mañana”.

Estas imágenes de la panelista y Maratea circularon en las redes sociales, los que indignó a Ulises Jaitt quien decidió radicar la denuncia correspondiente por violar el artículo 205 del Código Penal.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hablemos de amor.... @santimaratea

Una publicación compartida de Yani Latorre (@yanilatorre) el




"Yanina Latorre y Santiago Maratea en una forma irresponsable violaron todo el protocolo dictado por el Estado Nacional, se abrazan sin utilizar barbijos que esto agrava la situación. Sin importar la gravedad de esta pandemia que nos afecta, la cual provoca un sin números de muertes violando todas las normas sanitarias", señaló el denunciante en declaraciones al medio “Primicias ya”.
 

 

OTRAS NOTAS

CLINK CAJA

Kicillof destina $12.300 millones a la empresa estatal de gas en medio de la presión fiscal

El gobierno bonaerense formalizó una transferencia de fondos por hasta $12.300 millones a Buenos Aires Gas S.A. (BAGSA), con el objetivo de garantizar su funcionamiento y sostener la expansión del servicio durante 2026. El decreto también establece que los desembolsos se realizarán de forma mensual y estarán sujetos a revisión por Economía.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET