16 de junio de 2020
ROMPE EL SILENCIO
Enrique Bunbury desconfía de Bill Gates y apoya a Donald Trump
El músico está en desacuerdo con las políticas globales de la Organización Mundial de la Salud (OMS) y pretende que se siga el camino del Presidente norteamericano.
El ex Héroes del silencio, Enrique Bunbury, cree que la pandemia puede tener origen en una conspiración con intenciones de control mundial. “Una cosa son los intereses y los pensamientos de Bill Gates y de la OMS, y otra cosa son los derechos individuales de cada país. No quiero utilizar la palabra ‘dictadura’ tan fácilmente porque hay gente que dice: esto no es una dictadura, es una pandemia", apuntó y señaló estar de acuerdo con la decisión del presidente Donald Trump de salirse de la OMS.
El músico adhiere a la teoría conspirativa que plantea que la Fundación Bill y Melinda Gates quiere implantar microchips en sus vacunas contra el coronavirus para así controlar a toda la población a través del 5G; en el mismo sentido ya se había pronunciado Miguel Bosé semanas atrás.
El músico, además, está en contra de cualquier tipo de vacunación obligatoria: "Considero que la libertad médica es un tema muy importante que la gente no está valorando, que el ciudadano y su médico son quienes deben tomar decisiones. Dejar que las decisiones médicas las tomen gobiernos o instituciones por encima de la gente es extremadamente peligroso, no es recomendable, no sé a quién se le ha ocurrido, pero echa por tierra todos los derechos constitucionales del planeta. La libertad médica es un tema trascendental y el gobierno que se lo salte está cometiendo un acto anticonstitucional".