Argentina
Viernes, 19 abril 2024
RUPTURA DE CUARENTENA
17 de junio de 2020

Camila Cavallo confirmó que se terminó la relación con Mariano Martínez

La modelo contó que ya no vivirán juntos en Nordelta y darán punto final a la relación de cuatro años.

Camila Cavallo confirmó que se terminó la relación con Mariano Martínez - La Tecla

Desde temprano cobraban fuerza los rumores de separación entre Mariano Martínez y Camila Cavallo, pero esta tarde, su amiga Lourdes Sánchez confirmo la información. La pareja le puso punto final a su relación luego de cuatro años y una hija en común, Alma.

La modelo se iría a Palermo y le dejaría la vivienda a Mariano Martínez, según Lourdes Sánchez sería porque “ahí vive Mariano con los hijos que tuvo con la anterior mujer. Lo principal que quieren es que estén bien sus hijos”.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

. Feliz San Valentín ❤️ Brindo porque nunca nos falte el amor 😊💕 Siempre digo y charlamos, que en las relaciones puede haber diferencias,las cuales se trabajan para el bienestar de ambos y eso es lo que nos hace seres humanos únicos, un ser individual que arrastra toda una historia, valores, ideologías, etc. Yo creo que no vinimos para estar de a dos, creo que uno debería sentirse lleno, feliz y entero estando solo. Que eso de a dos es una construcción social que a muchas personas le pone una mochila en la espalda. Pero si te cruzas con alguien que te ama, y ese amor es correspondido, es hermoso también darse la mano y caminar el caos de la vida. Por eso es que brindo para que nunca falte el amor... 😊🙌🏻❤️💕 Te amo @marianom78 🥰, por más aventuras compartidas. ❤️😍❤️🔥💗🤗

Una publicación compartida de Camila Cavallo ♈️ (@camilacavallo) el

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET