18 de junio de 2020
DESAFIO
El insólito challenge de Ricky Montaner generó polémica en redes
En medio de la cuarentena, el cantante realizó un video en TikTok que generó divertidas reacciones entre sus familiares, pero no tanto así entre los usuarios de Twitter que se mostraron estupefactos
Desde el comienzo de la cuarentena, los Montaner la pasaron todos juntos en su casa de Miami, por eso no es raro ver videos de ellos divirtiéndose en familia, haciendo música y por supuesto que también TikToks.
En este marco, Ricky Montaner protagonizó un sorprendente desafió viral que dio que hablar porque besó en la boca a su hermana Evaluna, a su papá Ricardo y a su cuñado, Camilo. En el posteo el artista escribió: "No me juzguen... yo soy como soy", anticipándose a algunas críticas que luego fue recibiendo con el paso de las horas.
El desafío constaba de hacerle cerrar los ojos, contar hasta diez y luego darles un pico. Como Evaluna y Camilo son novios, cuando Ricky besó a su hermana para la publicación, gritó a cámara: "Camilo no fue el último en darte un beso en la boca". Lo mismo ocurrió al turno de su padre y lanzó: "¡Marlene (mujer del cantante) no fue la última en besarte en la boca!".
Lo cierto es que si bien muchos vieron el video como algo gracioso y sin mala intención, hubo otros que lo tildaron de inapropiado e innecesario, ya que expresaron que el cantante no necesita caer en eso para conseguir más "likes" o más seguidores.