Argentina
Sábado, 20 abril 2024
HOLLYWOOD
19 de junio de 2020

Ansel Elgot denunciado por abuso de menores

El actor fue escrachado por una mujer que cuenta cómo el actor se aprovechó de ella cuando era menor.

Ansel Elgot denunciado por abuso de menores - La Tecla

Ansel Elgort fue acusado vía Twitter, por una mujer llamada Gabby, de haber abusado de ella cuando tenía 17 años. En una serie de tuits, explicó que el actor le respondió a través de Instagram y la contactó por otra red social en la que le pidió fotos explícitas antes de que se conocieran en persona y tuvieran relaciones sexuales.

“Cuando pasó [la relación sexual] en lugar de preguntarme si quería que nos detuviéramos, sabiendo que era mi primera vez y que estaba llorando de dolor y no quería hacerlo, lo único que salió de su boca fue ‘necesitamos abrirte’. Mentalmente no estaba allí. Me separé de mí misma y sentí que mi mente se había ido, estaba en shock. Me hizo creer que así era el sexo. Era muy joven y él lo sabía”, escribió ella.

Gabby además sostiene que Elgort le habría pedido realizar un trío con ella y una de sus “amigas de baile”, quien también era menor de edad. “No se lo dije a nadie porque dijo que podría ‘arruinar su carrera'. Me quedé allí sentada durante meses preguntándome qué había hecho mal”, añadió. “Me preguntaba por qué me sentía tan usada. Años después, tengo trastorno por estrés postraumático, ataques de pánico, llegué a terapia. Finalmente, estoy lista para hablar sobre eso y finalmente sanar”.

El actor conocido por sus papeles en películas como Baby Driver, Bajo la misma Estrella y Divergente, todavía no hizo declaraciones al respecto.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET