Apps
Viernes, 12 julio 2024
Argentina
21 de junio de 2020
LAGRIMAS EN PH

La hija de Diego y Yanina Latorre se quebró cuando habló de sus padres

Decidió contar lo que vivió con las infidelidades de su padre, visiblemente conmovida aún por la situación. Ella se sintió traicionada

La hija de Diego y Yanina Latorre se quebró cuando habló de sus padres
Compartir

El programa conducido por Andy Kusnetzoff llevó de invitados al “Coco” Sily, Luciana Salazar, Brian Sarmiento y Lola Latorre. Esta última sorprendió con la angustia que dijo haber vivido por la separación de sus padres, Diego y Yanina Latorre.


Entre las trivias del programa fue la de dar un paso al frente “los que alguna vez se enojaron con alguien que aman”, la que empujó a Lola a contar sus sentimientos y dolida relató cómo se sintió cuando se enteró de las infidelidades de su padre. “No fue un enojo, me sentí traicionada como hija. Mi papá siempre fue un ídolo para mí y fue lo peor que me pudo haber pasado. Hoy en día me cuesta mucho la relación con mi papá, no tengo una buena relación, pero intento cada día superarlo”. “Sigue siendo mi papá y me dio un montón de cosas”, recordó llorando en la víspera del día del padre. “Lo amo, pero me rompió el corazón”, relató. 
 

OTRAS NOTAS

PANORAMA COMPLICADO

Intendentes peronistas de la Primera y otra cumbre ante la preocupación por la crisis

Una decena de jefes comunales de Unión por la Patria se congregaron con el objetivo de analizar la coyuntura. Banca a Axel Kicillof y críticas a Javier Milei.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET