Apps
Jueves, 27 noviembre 2025
Argentina
21 de junio de 2020
SABADO EN LA TV

La noche de Mirtha le ganó a PH en el rating

La mesa de Juana Viale con Eduardo Feinmann, Baby Etchecopar, Fernando Carnota y Oscar González Oro le ganó a Andy Kusnetzoff.

La noche de Mirtha le ganó a PH en el rating
Compartir

Como cada Sábado a la noche Juana Viale, en reemplazo de su abuela, Mirtha Legrand, y Andy Kusnetzoff, entran en competencia directa desde sus respectivos programas: La noche de Mirtha y PH, Podemos Hablar. El ciclo de El Trece comienza a las 21:30 y el de Telefe comienza a las 22 y sus números de rating suben y bajan según los invitados que lleven a sus mesas.

La noche de Mirtha contó con cuatro periodistas: Baby Etchecopar, Eduardo Feinmann, Oscar González Oro y Fernando Carnota. Aunque parecía ser una mesa de tinte serio, sobre política, como los periodistas tienen mucha confianza entre sí, hubo lugar para chistes. 

PH invitó a la flamante panelista de Polémica en el Bar, Luciana Salazar, el humorista Coco Sily, la ex Bailando Lola Latorre, y el futbolista Brian Sarmiento. Pese al comunicado que el ENACOM dio a conocer hace unos días pidiendo que se eviten los invitados en el piso, Andy optó por no volver a las participaciones virtuales que probó al comienzo de la cuarentena. Y siguió con cuatro participantes en el estudio y un protocolo de distanciamiento social, que incluyó paneles de vidrio en la mesa para separar a los comensales.
 

OTRAS NOTAS

¿RETOQUES EN EL EQUIPO?
Andrés Sosa

El futuro de un ministro de Kicillof en manos de una ley clave y el gabinete en stand by

Gabriel Katopodis es uno de los hombres designados por el Gobernador para llevar a cabo las negociaciones ante la Legislatura y su destino depende de los resultados que consiga con el endeudamiento. Cerca del gobernador no descartan cambios en la estructura, pero ahora están enfocados en la batalla parlamentaria.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET