Apps
Miércoles, 9 abril 2025
Argentina
22 de junio de 2020
ENAMORADA

Mica Vázquez presentó a su nuevo amor

La actriz mostró con quién pasa los días de cuarentena y confirmó lo que muchos sospechaban: no estaba sola

Mica Vázquez presentó a su nuevo amor
Compartir

En octubre de 2019, Micaela Vázquez se separó del rugbier Federico Larroca, con quien estuvo en pareja durante cinco años, dos de los cuales fueron de matrimonio. En noviembre recibió la propuesta de hacer temporada teatral en Mar del Plata con Mentiras Inteligentes, la obra que reunía en su elenco a Fede Bal, Nora Cárpena y Arnaldo André. Casi sin dudarlo aceptó y se instaló en La Feliz, donde pasó las fiestas entre familiares y amigos. 

Entonces, la actriz fue vinculada sentimentalmente al hijo de Carmen Barbieri, pero enseguida se conoció la noticia de que Bal estaba en pareja con Sofía Aldrey. Entonces, los rumores de cualquier amorío se desvanecieron. 

Pero este fin de semana, Mica sorprendió a todos sus followers al compartir una postal con su nuevo amor, Gero klein. Sin decir mucho, pero con un corazón de emoji como pie de foto, la actriz de 33 años se mostró más que feliz junto al galán que la conquistó.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

C U A R E N T E N A ❤️

Una publicación compartida de Mica Vazquez (@micavazquezok) el

OTRAS NOTAS

ELECCIONES 2025
Hernán Sánchez

Trabado en la Legislatura, Kicillof iría por un decreto de fuerza mayor para sacar las PASO

Culminar con tres elecciones en el Provincia, como está el cronograma hasta ahora puede significar un costo político y económico alto para el Ejecutivo bonaerense. El Gobernador espera que se destrabe la discusión en el Parlamento y se saquen las primarias. De lo contrario explora la figura de un decreto especial para resolver el entuerto desatado por la interna oficialista

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET