Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
CORONAVIRUS
23 de junio de 2020

Martín Insaurralde, cada vez mejor, va en busca del primer hisopado negativo

"Está afebril hace más de 48 horas y presenta una adecuada dinámica ventilatoria y saturometría de pulso de 99 por ciento respirando aire ambiente", indicaron los profesionales del Hospital Lavallol en el parte médico difundido anoche

Martín Insaurralde, cada vez mejor, va en busca del primer hisopado negativo - La Tecla

El intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, infectado con coronavirus, continúa evolucionando favorablemente y se encuentra estable, con apetito conservado y buen estado general, según el parte médico difundido en la noche de ayer.

El jefe comunal, Internado en el Hospital de Llavallol, "está afebril hace más de 48 horas y presenta una adecuada dinámica ventilatoria y saturometría de pulso de 99 por ciento respirando aire ambiente", indicaron los profesionales de ese nosocomio.

El parte consignó también que "el equipo médico procedió a retirarle la vía central" que se le había colocado para transfundirle plasma la semana pasada.

Según se informó, los médicos aguardarán que se cumplan 72 horas sin fiebre para realizarle el primer hisopado post diagnóstico a fin de verificar si está negativizado de Covid-19.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET