Apps
Miércoles, 24 julio 2024
Argentina
24 de junio de 2020
INSOLITO

Daniel Osvaldo chicaneó a Jimena Barón con una reversión de La Cobra

Mientras ella cocinaba, él parafraseó el estribillo del popular tema, pero con algunos cambios: "Soy la cobra que se cobra y luego te hace ñoquis, bebé"

Daniel Osvaldo chicaneó a Jimena Barón con una reversión de La Cobra
Compartir

En general, la cuarentena alimentó las rupturas y llevó a muchas parejas del mundo del espectáculo a terminar su relación; sin embargo, Jimena Barón y Daniel Osvaldo son la gran excepción. Y es que ellos que llevaban años separados, volvieron a convivir y aunque no hayan blanqueado su vuelta, dan muchas pistas de que todo marcharía viento en popa. 

En dicha convivencia, Barón muestra a través de las histories cómo cocina, arregla la casa de su ex, arma una huerta, y baña al perro. Detalles que indicarían que podría quedarse más de una temporada.

En esta línea, ayer la cantante de "La tonta" decidió compartir en su cuenta de Instagram el proceso de preparación de ñoquis de papa rellenos de queso. Y para eso contó con dos ayudantes: Morrison y Osvaldo.

Como viene ocurriendo desde hace semanas, la complicidad entre la cantante y el futbolista fue el ingrediente especial del clip. Pero esta vez, además de las insinuaciones y las frases de doble sentido, dieron un paso más allá. En realidad, fue Osvaldo quien lo dio: "Soy la cobra que se cobra y luego te hace ñoquis, bebé" , canturreó, en segundo plano, sorprendiendo a su expareja, que lejos de festejarle la ocurrencia siguió con la receta como si no lo hubiese escuchado.

La "humorada" de Osvaldo no pasó inadvertida para los seguidores de Barón y en cuestión de minutos se convirtió en tendencia en Twitter donde los usuarios no tardaron en hacer sus tan famosos memes. 
 
 
 
  


 

OTRAS NOTAS

PRIORIDADES
Andrés Sosa

La crisis apremia a los intendentes y se alejan de la polémica por el RIGI

Los jefes comunales de Unión por la Patria advierten sobre el impacto de la recesión económica que lo obliga a poner el foco en resolver temas cotidianos. La discusión por las grandes inversiones pasa a un segundo plano.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET