Rodolfo Barili y Cristina Pérez condujeron Telefe Noticias desde sus casas
Tras la proliferación de casos en el canal los conductores del noticiero tomaron esta decisión y se sometieron a un hisopado
Compartir
En el día de ayer comenzaron a conocerse más y más casos positivos vinculados al programa de Lizy Tagliani. En este marco, muchos de los programas en vivo, pasaron a hacerse de manera remota y sus miembros se sometieron a un hisopado para descartar que sean portadores de COVID-19.
Así como Cortá por Lozano se hizo de manera virtual, Rodolfo Barili y Cristina Pérez salieron al aire desde respectivos hogares de una manera inusual. Y al respecto explicaron: "Contra viento y marea queremos estar a tu lado, pero hoy nos hicimos un hisopado preventivo para estar más seguros, para tener seguridad en el entorno de nuestro trabajo, y todavía no tenemos los resultados".
"Nos sentimos muy bien, la verdad es que estamos muy bien con Rodolfo, pero queremos confirmar esta situación para cuidarnos entre todos, como venimos haciendo desde el día uno mientras cumplimos con el servicio de informarte", agregó la periodista.
"Una de las personas que terminó contagiada tuvo un contacto con nosotros. En los libros, diría el doctor Daniel López Rosetti, no fue un contacto estrecho: no estuvo más de 15 minutos con nosotros, estuvo a más de un metro y medio. Sin embargo, en forma preventiva, el canal decidió testearnos y nos parecía absolutamente incoherente que sin tener esos resultados, (...) consideramos que lo mejor era estar desde casa y lo llamativo es que de acá a que termine el noticiero vamos a saber los resultados", completó Barili.
Finalemente, al cierre del noticiero, los conductores recibieron los resultados del test, que fue negativo.