Agrega La Tecla a tus medios preferidos en Google.
Compartir
Esmeralda Mitre se encuentra internada en el Sanatorio Otamendi desde la madrugada del jueves. Fue trasladada en ambulancia desde su domicilio por caso sospechoso de Covid19. Tiene fiebre alta, dolor corporal intenso y malestar gastrointestinal.
Le hicieron el hisopado PCR y una tomografía de la zona pulmonar, pero no descartan dengue. Esmeralda se encuentra en observación durante las próximas 48 hs.