Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
CELEBRIDADES Y POLITICA
5 de julio de 2020

La candidatura a Presidente de Kanye West sacudió las redes

El rapero no para de ser noticia, lanzó un nuevo simple y se postuló para suceder a Trump. Elon Musk ya le dio su apoyo. ¿Habrá reality desde la Casa Blanca?

La candidatura a Presidente de Kanye West sacudió las redes - La Tecla

Keeping Up with the Kardashian lleva 18 temporadas de éxito en el aire, Kanye West ha tenido breves apariciones como pareja de Kim y ha pedido a cambio apariciones de la familia en sus videoclpis. Todo lo que tocan se convierte en oro y en noticia, pero la apuesta subió al máximo cuando el rapero anunció que se candidatea para Presidente.
 

La repercusión fue inmediata, muchos fans apoyando la iniciativa, muchos más haciendo chistes y memes sobre lo que podría ser el gobierno West – Kardashian riéndose del aspecto frívolo de la dupla, pero al mismo tiempo despertó preocupaciones más serias cuestionando su creciente religiosidad, su apoyo a Donald Trump y lo que puede significar ese combo al mando de una de las grandes potencias del mundo.

“Ahora debemos cumplir la promesa de Estados Unidos al confiar en Dios, unificar nuestra visión y construir nuestro futuro. Me postularé para presidente de los Estados Unidos”, comunicó el artista a través de su cuenta de Twitter. También publicó una captura de pantalla en su cuenta de Instagram. Rápidamente el empresario Elon Musk respondió al tuit de West con una sencilla frase: “Tienes todo mi apoyo”, expresó el director ejecutivo de SpaceX.
 

“Cuando me postule para presidente en 2024, habríamos creado tantos empleos que no será una carrera, será una caminata”, dijo el año pasado. Por ahora parece ser que no quería esperar un ciclo más para anunciar su candidatura.
 

 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET