Argentina
Jueves, 18 abril 2024
CRIMEN DE FABIáN GUTIéRREZ
5 de julio de 2020

La respuesta bonaerense tras la embestida opositora

Tras las acusaciones cruzadas entre el oficialismo y la oposición por el crimen del empresario Fabián Gutiérrez, el exsecretario de Néstor y Cristina Kirchner, la polémica se instaló en tierras bonaerenses, donde el presidente de la Cámara de Diputados, Federico Otermín fue quien arremetió

La respuesta bonaerense tras la embestida opositora - La Tecla

El presidente Alberto Fernández admitió hoy que observó "con estupor" la posición de Cambiemos frente al crimen del empresario y exsecretario presidencial Fabián Gutiérrez y consideró que "solamente insinuar" una vinculación de esa muerte con el Gobierno "es una actitud miserable" y "muy difícil de entender".

Al respecto, desde Juntos por el Cambio recogieron el guante al señalar que el caso representa un "Crimen de extrema gravedad institucional" 
 

Sin embargo, la repercusión también se hizo sentir en tierras bonaerenses. Al respecto, el Presidente de la Cámara de Diputados provincial Federico Otermin señaló: "Qué vergüenza el comunicado del macrismo. Es un insulto a la sociedad, a la democracia".

En esta misma línea puntualizó: "No vale todo en política, no puede valer todo, no se puede decir cualquier cosa. Se comportan en la oposición con la misma irresponsabilidad y desprecio que cuando gobernaron. Así les fue" arremetió Otermín.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET