El reconocido actor de Broadway llevaba tres meses estaba internado por Covid-19 y le habían amputado una pierna
Compartir
Tras batallar durante tres meses contra el COVID-19, el reconocido actor de Broadway Nick Cordero falleció ayer a los 41 años. Hace unas semanas había sufrido la amputación de una pierna.
La encargada de comunicar la triste noticia fue su esposa, Amanda Kloots, quien en redes sociales compartió una postal del artista y escribió: "Mi querido esposo falleció esta mañana. Su familia lo rodeó de amor, cantando y rezando mientras salía gentilmente de esta tierra".
Esta semana, Kloots detalló en una entrevista que el actor habría necesitado un trasplante doble de pulmón para recuperarse de la enfermedad, por la que llegó a estar en coma y se le tuvo que amputar una pierna. Según su testimonio, la enfermedad fue tan fuerte que los médicos llegaron a temer por su vida en cuatro ocasiones antes de que falleciera.
Cordero saltó a la fama en 2014 por su trabajo en el musical Bullets Over Broadway, en el papel de "Cheech", por el cual fue nominado para el Premio Tony al "mejor actor destacado en un musical" y al Premio Drama Desk para el "actor destacado en un musical".
En la televisión, apareció en varios episodios de Blue Bloods y en La ley y el orden: Unidad de Víctimas Especiales, así como en Lilyhammer. Además tuvo un papel en la película Going in Style.