Argentina
Martes, 23 abril 2024
MAS DE 100 AISLADOS
7 de julio de 2020

Otro distrito retrocede de fase: "Una familia de irresponsables ha arruinado a todo un pueblo"

El intendente de Hipólito Yrigoyen, Ignacio Pugnaloni, salió con los tapones de punta luego de que un grupo de jovenes se reuniera y generara un brote de coronavirus.

Otro distrito retrocede de fase:

El intendente de Hipólito Yrigoyen, Ignacio Pugnaloni, salió con los tapones de punta luego de que un grupo de jovenes se reuniera en el distrito y generara un brote de coronavirus, que lo obligó a retroceder de fase.

“Veníamos bien y se nos ha complicado feo por la irresponsabilidad. Los dos últimos casos habían estado en una ‘previa’ con uno de los nenes positivos siendo que estaba prohibida. Da rabia, impotencia y bronca. Fueron 110 días de mucho trabajo, sacrificio. Una familia de irresponsables han arruinado todo un pueblo”, expresó Pugnaloni en diálogo con La Mecha por Radio Provincia.

“En un pueblo de 10 mil habitantes se nos ha armado un despiole bárbaro”, relató el jefe comunal y explicó: “Acá tenemos relación todos con todos, el hermano de una de las chicas que dio positivo es empleado municipal y por lo tanto, tengo personal municipal aislado y se comienza a afectar la atención”.

Además Pugnaloni remarcó: “Acá hubo irresponsabilidad de la familia, estuvieron cinco días con síntomas y no dijeron nada, para cuando llegamos con el servicio de salud ya hacía una semana que mantenían contactos”.

"Estamos comunicados con las autoridades sanitarias, se agradece mucho al gobierno bonaerense , al jefe de Gabinete Carlos Bianco que atiende el teléfono cada vez que lo llamamos”, sentenció.

Para finalizar señaló que “la gente tomó muy mal la regresión de fase porque estábamos con reuniones familiares, con reapertura de comercios y tuvimos que volver a fase 3 y no sé si no habrá más casos y habrá que restringir aún más, es un pueblo que vive del campo y no es tan fácil contener este desastre”.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET