Apps
Viernes, 2 enero 2026
Argentina
7 de julio de 2020
RUPTURAS PANDEMICAS

Siguen los cortes: Mariano Peluffo se separó tras 15 años de casado

Hoy está al frente de dos programas por la pantalla de Next TV. Papá de tres mujeres–Bianca, Aurora y Clara–, el presentador y Bárbara, la mujer con quien se casó en el 2000, decidieron separarse.

Siguen los cortes: Mariano Peluffo se separó tras 15 años de casado
Compartir

Mariano Peluffo quien fuera el conductor comodín de Telefe se encontraba alejado de la exposición. Durante un tiempo se dedicó a la producción televisiva, otras de sus grandes pasiones. Hoy está al frente de dos programas por la pantalla de Next TV -uno de cocina y otro de resumen de noticias- y todas las tardes lidera un ciclo en FM La 100.

Papá de tres mujeres–Bianca, Aurora y Clara–, el presentador y Bárbara, la mujer con quien se casó en el 2000, decidieron separarse. Invitado a “Podemos hablar”, el programa de Andy Kusnetzoff, Peluffo se sinceró sobre su presente sentimental y contó que terminó su matrimonio con la mamá de sus hijas. “Me separé y con la mamá de las chicas tenemos una muy buena relación”, confió el también locutor nacional.

Etiquetas / Tags
Mariano peluffo

OTRAS NOTAS

POR DECRETO

Los ministros de Milei arrancan el año con un aumentazo de sus sueldos

El Gobierno nacional formalizó un incremento de los haberes de todos los funcionarios del gabinete del Presidente de la Nación. La medida llega en medio de un récord de despidos en el sector público.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET