Argentina
Jueves, 25 abril 2024
SHOW
7 de julio de 2020

Cantando 2020: se confirmaron participantes y jurados

Ángel de Brito suelta a cuentagotas más detalles del programa que conducirá.

Cantando 2020: se confirmaron participantes y jurados - La Tecla

El cantando 2020 será conducido por Ángel del Brito y Laurita Fernández, pero el resto de los integrantes se guarda en secreto. El futuro conductor, sin embargo, va soltando nombres de a poco. 

El periodista indicó que las actrices Leticia Brédice y Esmeralda Mitre fueron convocadas al reality. Además, Melina Lezcano, líder a Agapornis, también recibió el llamado de Federico Hoppe y Pablo El Chato Prada.

Andrea Politti podría tener doble participación en los programas de Laflia, ya que además de conducir Corte y confección, es otra de las convocadas a participar de la competición que vuelve a estar al aire en la Argentina tras ocho años de ausencia. Por otro lado, una de las figuras de la farándula local que más trascendencia tomó en las últimas semanas se bajó del Cantando: Romina Malaspina, quien fue a LAM para contar el motivo de su decisión.

“Vengo a anunciar que no voy a ir. Me agarró desprevenida y siento que no voy a poder. Estoy con el noticiero, que recién arranco, y quiero dar el 100%. Además, me da pánico”, indicó la conductora de Canal 26 en el estudio del ciclo de espectáculos de El Trece.

Karina, la princesita, será parte del jurado y otro nombre que dio a conocer Ángel de Brito fue el de Jey Mammón, quien actualmente integra la mesa de Polémica en el Bar (América).
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET