Argentina
Sábado, 20 abril 2024
SUSCEPTIBLE
8 de julio de 2020

Mica Viciconte ahora atacó a Denis Dumas

La conductora apoyó a Nicole Neumann en sus denuncias de maltrato a sus hijas y Viciconte explotó.

Mica Viciconte ahora atacó a Denis Dumas - La Tecla

Denis Dumas mostró su apoyo a Nicole Neumann sobre sus declaraciones sobre el maltrato que recibían sus hijas de parte de Fabián Cubero y Mica Viciconte. A raíz de esto Viciconte reaccionó: “Por ahí está todo bien con ella, entiendo el medio, puede decir lo que quiera de mí, pero lo que me llamó la atención y me molestó fue cuando se metió con el maltrato, me toca muy personal”.

“Está fuera de lugar. No había necesidad de hundirme así. Esto es muy sencillo: vos te equivocaste como conductor, y vení y pedime disculpas; y, al contrario, esta mujer redobló la apuesta y dijo que su fuente era veraz. Es como una tomada de pelo”, señaló.

Silvina Luna, compañera de Mica en el panel, le preguntó si la fuente era Nicole. Ya enojada, Viciconte le respondió “no lo sé, no tengo idea. Pero ella daba por hecho que había maltrato. Por lo menos comprobalo si vas a decir algo de mí”. “Esto es como que yo un día salga a decir algo de la hija de ella. Yo no soy madre, pero entendería que ella se molestara. No le va a gustar. Tengo una madre y un padre que por supuesto que los afecta”, agregó.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET