VA EN SERIO
08/07
El programa de Kanye West para que lo voten
Su partido será el Birthday Party, nombre que eligió porque "cuando yo gano, es el cumpleaños de todo el mundo". Aunque su línea antivacunas no es una celebración para muchos.
Lo primero que clarificó Kanye West respecto a sus posicionamientos es que no cree en las vacunas. “Rezamos para que haya una cura a esta enfermedad. Rezamos por la libertad. Pero todo esto en el fondo tiene que ver con Dios: tenemos que parar de hacer cosas que le hacen enfadar”, afirmó el marido de Kim Kardashian.

“Muchos de nuestros hijos están siendo vacunados y se han quedado autistas. Así que cuando dicen que la solución al Covid es la vacuna, yo tengo mis dudas. Esa es la marca de la bestia. Quieren ponernos chips dentro nuestro cuerpo, quieren hacer toda clase de cosas para que no podamos cruzar las puertas del cielo. Y lo siento mucho cuando digo esto, pero hay humanos que tienen al diablo dentro”, explicó West.

 “Esto es como todo lo que hago en mi vida. Me presento para ganar. Pero al final todo lo decide Dios, así que, si no gano en 2020 porque él no quiere, será en 2024”, sentenció West, cuyo partido se llamará Birthday Party porque “cuando yo gano es el cumpleaños de todo el mundo”. 

“Trump es el presidente que más ha permitido en los últimos años que Dios forme parte de la conversación. Yo me presentaré a candidato del Partido Republicano si él al final no lo hace. Pero si vuelven a nominarle, haré mi carrera presidencial como partido independiente”, declaró.